Y de paso sacarle partido a tu página web desde el minuto 1.

¿Por qué es buena idea?

Te va fenomenal con tu página web, y has decidido invertir en un tema de pago, y hacer cambios importantes para mejorar tu servicio, necesitas hacer esos cambios sin molestar demasiado a tus clientes.

Si has tenido un problema serio en tu página, dar la información adecuada a tus clientes puede ayudar a calmar la situación y centrarte en solucionar el problema cuanto antes.

Estas trabajando para un cliente, necesitas compartir tus progresos, o consultar dudas. Utilizar el servidor final, en el que se instalará la página es una buena opción, pero claro no queremos que el resto del mundo vea algo que no está terminado.

Pero también es un espacio muy interesante para empezar a hablar a tus cliente potenciales de tu producto o servicio. Es como los anuncios que ponen recubriendo los andamios en las fachadas de edificios importantes.

Por último, si tienes una idea de negocio, y no tienes muy claro el plan de acción, te puede servir para a validar tus ideas, aprender y evitar dar palos de ciego.

¿Qué opciones hay?

Tanto si te he convencido con alguno de los casos anteriores, como si simplemente tienes curiosidad, merece la pena pasarse por la meet up.

Después de una breve introducción, os enseñaré algunos casos prácticos basados en dos plugins concretos:

WP Maintenance Mode

Muy fácil de utilizar para quien no tiene conocimientos de programación, pero con opciones de personalización limitadas.

Podemos obtener un resultado como este:

WP Maintenance Mode

underConstruction

Con este otro es justo al contrario, ideal para los amantes del DIY y el BricoWordPress.

Podemos conseguir algo como esto:

underConstruction

Terminaré repasando los ejemplos en vivo y en directo, sin trampa ni cartón.

¿A que esperas? aun estas a tiempo de apuntarte a la meet up sólo tienes que pulsar aquí.

Pin It on Pinterest