Actualizado 13/03/2018: añadida presentación

Detalles

Rocío nos recordará que si quieres seguir vivo en internet debes mantenerte fresco, publicar y actualizar, captar a tu público con tus historias y trasladar tus ideas con un lenguaje comunicativo, que llegue y enganche.

• Lenguaje y comunicación. Contar y empatizar.

• ¿Qué quiero contar a mi público? ¿Eres un escaparate o una emoción?

• Posicionar contenidos: ¿ser o estar? Esa es la cuestión. En internet estás o eres internet.

• El alimento de tu web debe ser de la mejor calidad y fresco, como la carne y el pescado.

Ponente

Rocío de Lara es coordinadora de calidad de contenidos en la agencia de marketing online para medios QDQ Media (https://www.qdqmedia.com/), filóloga, experta en comunicación y publicidad digital, aconseja cómo mejorar la web de tu negocio en su blog personal (https://rociodelara.com/). Además es redactora freelance y community manager de varias empresas a las que ayuda en redes sociales a captar público, comercializar la marca y comunicar.

Cómo encontrarnos

Como en la ocasión anterior, nos veremos en UDIMA, pero no entrando por la vía de servicio como se indica en el enlace de “cómo llegar” sino por la calle Camino de la Fonda (número 33, frente a la Farmacia), que también tiene entrada y, importante, HAY SITIOS PARA APARCAR. En coche se accede por la calle del Gigante. Allí os estaremos esperando para indicaros cómo moveros por las instalaciones de UDIMA, veréis qué pedazo de sitio.

Se puede ir en transporte público también. Existen 3 lineas que tienen una parada en la vía de servicio que se encuentra a escasos 300m de la UDIMA, estas lineas son: 681 (Alpedrete), 682 (Guadarrama), 684 (Cercedilla).

Presentación ponencia

Pin It on Pinterest