La Comunidad de WordPress de Collado Villalba es un grupo de entusiastas de WordPress situados en Collado Villalba y alrededores.  Una de las misiones de esta comunidad es la de ofrecer conocimientos de todo tipo de intereses y niveles, ayudando y enseñando los unos a los otros sobre WordPress. Ya seamos bloggers, desarrolladores, diseñadores, estudiantes, consultores, dueños de negocios o cualquier otro perfil, nos reunimos para hablar, compartir y aprender sobre WordPress y lo que nos puede aportar.

Sobre el Grupo

En estos momentos el grupo está en plena creación y crecimiento y pronto podremos ofrecer estadísticas sobre sus miembros.

Beneficios de Patrocinio

Nuestros miembros están interesados en mejorar su experiencia en el uso de WordPress – servicios de hosting, registro de dominios, recursos de aprendizaje, temas y plugins premium, conferencias y libros de WordPress. Cuando patrocinas la Comunidad, consigues la oportunidad de poner tu imagen justo enfrente a tú público objetivo de usuarios y fans de WordPress.

Tipos de Patrocinio

Espacios:

Ofrecer espacios donde poder realizar las meetups. Lo ideal es la disposición de para al menos 20 personas, con proyector y conexión Wifi.

Bebida y Comida:

Sería increíble poder ofrecer bebida e incluso algo para comer a nuestros miembros los días de meetup.

Cupones Descuento:

Otra de las opciones es ofrecer cupones descuento a nuestros miembros sobre tus productos y/o servicios.

Donaciones para Sorteos:

Poder ofrecer sorteos en los meetups aporta valor a nuestros miembros. Estos elementos para sorteo podrían ser tus productos/servicios, o incluso cuadernos, camisetas, libros, etc. de utilidad y,  a ser posible, relacionados con WordPress.

 

    Pin It on Pinterest